PRESENTA 'LAS HIJAS DEL CAPITÁN'

PRESENTA 'LAS HIJAS DEL CAPITÁN'

María Dueñas, preparada para firmar libros en San Jordi: "Es la prueba de fuego de que el trabajo ha valido la pena"

Es una de las citas anuales que más espera por el cariño y cercanía de los lectores. En esta nueva novela, Dueñas relata la historia de tres españolas que levantan un negocio en el Nueva York de la Gran Depresión.

La escritora María Dueñas ya está preparada para una de las citas literarias más importantes del año: la Feria del Libro de San Jordi. "Ya tengo listos los rotuladores y estoy calentando la muñeca", cuenta.

En las anteriores ediciones ha vivido anécdotas sorprendentes, como el caso de una mujer que le pide firmas para la biblioteca póstuma que está dedicando a su marido, a quien le encantaba leer.

'Las hijas del Capitán' es la cuarta novela de María Dueñas, ambientada en el Nueva York de la Gran Depresión, en una zona un tanto desconocida: "Investigué a fondo sobre la presencia española en las primeras décadas del siglo XX y me pareció interesantísimo".

Como adelanto, puedes leer aquí los dos primeros capítulos de esta novela.

Seguro que te interesa

antena3.com | | 22/04/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.