Azealia Banks, Babyshambles, The Knife o Alt-J, algunos de los grupos que pasaran por Melt! Festival en Alemania

Publicidad

SE CELEBRARÁ DEL 19 AL 21 DE JULIO

Melt! Festival o la gran fiesta de la música electrónica

El fin de semana del 19, 20 y 21 de julio Ferropolis (Alemania) se convierte en la capital de la música electrónica. Un festival que promete no defraudar por su variedad de grupos, dj´s y multitud de escenarios.

Melt! Festival se caracteriza por ser uno de los festivales más grandes e importantes de Alemania. Una cita imprescindible cada verano con la música electrónica a nivel europeo.

Se celebra en Ferropolis, situada al lado del lago Gremminer y conocida como la ciudad de acero. Fue una mina exterior de lignito a mediados de siglo XX y donde todavía se conservan cinco grandes excavadoras de 130 metros de alto que hacen del lugar un curioso paraje para celebrar un festival.

Este año 2013 el cartel de Melt! Festival se centra en la electrónica (como es habitual) y en grupos que han dado mucho de qué hablar en el mundo de la música los últimos años como son The Knife, iamamiwhoami, James Blake, Chvrches, Austra, Alt-J, Atoms for Peace, Daughter, Disclosure, Babyshambles, Azealia Banks o Django Django.

Melt! Festival 2013

Los dj´s son el grueso del festival y Modeselektor, Solomun, 2manydjs, Digitalism, Apparat, Trentemøller, Miss Kittin, Todd Terje & Lindstrøm (estos tres últimos en su versión live) o Simian Mobile Disco son solo una pequeña parte del amplio cartel.

Además este año Melt! Festival celebra los 20 años del sello de música Kompakt con el dj set de Michael Mayers, Barnt o Tobias Thomas. Y además, organizan y hacen mención especial al sello berlinés Get Physical con sesiones de sus artistas M.A.N.D.Y, Wankelmut, andhim, Catz ´N Dogz y Smash TV que prometen no dejar indiferente a nadie.

19, 20 y 21 de julio, un fin de semana lleno de música repartida en siete escenarios, uno principal donde se darán cita los grandes cabezas de cartel y uno se ellos denominado Sleepless Floor o lo que es lo mismo, 53 horas de música non stop.

Un intenso fin de semana que contaremos al detalle y la experiencia de vivir un festival fuera de nuestras fronteras. Seguiremos informando.

Publicidad