Mad Cool 2016

Publicidad

MAD COOL FESTIVAL 2016

Mad Cool Festival debutará en Madrid con Neil Young, The Who y The Prodigy

La nueva gran cita musical de Madrid se llama Mad Cool Festival y se celebrará los días 16, 17 y 18 de junio en la capital. Estamos ante uno de los mejores festivales de este verano en España que debuta con un cartel de ensueño liderado por Neil Young, The Who y The Prodigy. Además sonaran Editors, Biffy Clyro, Two Door Cinema Club, Jane’s Addiction, Stereophonics y Garbage entre otros nombres míticos.

Juan Ceñal | Madrid
| 15.03.2016 00:00

Sin duda la gente detrás del Mad Cool Festival ha querido arrancar su andadura por todo lo alto y han presentado para su primera edición un cartel plagado de primeras espadas y nombres míticos de la música.

Nombres legendarios como Neil Young, The Who o The Prodigy son capaces de llenar por si solos cualquier estadio en nuestro país imagínate lo que pueden hacer juntos en el mismo cartel de un festival.

Pero la gente de Mad Cool Festival no se queda ahí y redondea un cartel con nombre de la categoría de Biffy Clyro, Editors, Two Door Cinema Club, Jane’s Addicton o Bastille que normalmente serían cabeza de cartel en cualquier otro festival.

Además, por si esto fuera poco, no se olvidan de los grupos españoles y han anunciado la presencia de Vetusta Moral y Lori Meyers entre otros, dos de los grupos nacionales con más tirón y que suelen ser cabeza de cartel en muchas citas festivaleras veraniegas.

Este espectacular festival se celebrará en las instalaciones de La Caja Mágica de Madrid los días 16, 17 y 18 de junio. Una cita musical imprescindible para todos los amantes de la buena música que de momento ofrece un punto de partida y una propuesta inmejorable.

Los organizadores, a los que ya conocemos por ser los responsables del exitosos DCODE Fest, aseguran que no se trata de un festival: Mad Cool es una experiencia. Música, fotografía, cine, moda, gastronomía; cada forma de expresión artística tiene su protagonismo e importancia en un evento en el que el objetivo es que cada momento "cuente".

Publicidad