La nevera llena de huevos

Publicidad

PENSABA COMERSELOS TODOS

La policía encuentra 1.000 huevos robados en la nevera de un chino

Un hombre de 47 años fue capturado con más de 1000 huevos robados en su nevera en la localidad china de Pinghu. El fanático de los huevos escribía la fecha de caducidad en cada uno ellos para que ninguno se pusiera malo y poder comerselos todos. Tras ser detenido confesó a la policía que los había robado de la fabrica en donde  trabajaba como guardia de seguridad.

El guardia de seguridad de 47 años, Sr. Gu, fue sorprendido por lo policía sacando dos maletas de los huevos robados de la fabrica en la que trabajaba como guardia de seguridad en Pinghu City, China.

Sus jefes en la fábrica aseguraron sorepndidos, "nosotros pensábamos que era un trabajador obediente al que le gustaba trabajar los turnos de noche por que no tenía ninguna familia en casa. Ahora nos damos cuenta que lo hacía para poder mirar alrededor y robar sin que nadie lo viera".

Posteriormente la policñía hizo más investigaciones y terminó encontrando más de 1000 huevos en su nevera, así como también jabón, carne, cajas de pañuelos y botellas de detergente todo ello robado de la fábrica.

El ladrón confesó los hechos y dijo que había "perdido de la cuenta de cuantas veces he robado. Tal vez coientos de veces. Casi todo lo que tengo en mi casa, lo he robado". Un portavoz de la fabrica dijo "estamos tan sorprendidos como todo el mundo de que fuera el guardia de seguridad" en unas declaraciones recogidas por el Diario del pueblo.

Publicidad