Publicidad

COREA DEL SUR | MÁS DE UN MILLÓN DE VISITAS EN YOUTUBE

Una mujer tarda menos de diez segundos en suspender su examen de conducir

La cámara del interior del vehículo muestra a la mujer iniciando la marcha en un camino rural y, a medida que avanza, se desvía hacia la cuneta. El examinador grita repetidamente que frene mientras observa atónito que el coche va a volcar.

Este es el momento en el que una mujer vuelca el coche de la autoescuela en menos de diez segundos durante un examen de conducir. Un vídeo subido a YouTube muestra el momento en el que el vehículo sufre un accidente, con la consecuente ira del examinador.

Una cámara en el interior recoge el momento en el que la mujer se sale de la vía en un camino rural. Tras iniciar la conducción, se desvía inmediatamente hacia la cuneta. Después de estrellarse contra un seto, el coche pierde el equilibrio y queda boca abajo.

Las imágenes también registran la frustración del examinador. El hombre grita repetidamente "¡frena!" mientras observa que inevitablemente se va a salir de la vía. Cuando el coche comienza a darse la vuelta, la mujer claramente asustada grita: "¿Qué hacemos?".

Pero después de que el parabrisas delantero quede completamente destrozado tras el accidente, el examinador grita furioso: "Por eso te dije que presionararas los frenos, ¿qué estabas pisando? Me voy a volver loco". Desde que el vídeo fue publicado en YouTube, ha conseguido más de 1.200.000 visitas.

Publicidad