Phelan MoonSong, el hombre que ha conseguido aparecer en la foto de su carnet de conducir con cuernos en la cabeza

Publicidad

LE HAN DADO LA RAZÓN AL SEGUNDO INTENTO

Un estadounidense consigue aparecer en la foto del carnet de conducir con unos cuernos

El hombre, al que ya le fue denegado el llevar esta ornamenta con anterioridad, ha podido acceder a este 'derecho' alegando su condición de sacerdote pagano.

Redacción | Madrid
| 18.12.2016 19:01

Phelan MoonSong se identifica a sí mismo como un sacerdote pagano y como parte de la indumentaria alega que se incluyen unos cuernos sobre la cabeza, motivo por el que se le rechazó la foto para la licencia del carnet de conducir la primera vez que lo solicitó.

Se hizo su fotografía para este documento con los cuernos, pero le dijeron que tenía que justificar que los llevaba debido a sus creencias religiosas, y cuando llamó de nuevo después de enviar la carta personal descubrió que su solicitud había sido rechazada.

Al viajar a Portland (la primera vez lo había intentado en Maine) visitó una oficina local de tráfico y se lo concedieron, según informa él mismo en su página de Facebook: "Gané".

Las directrices de la Asociación Americana de Administradores de Vehículos de Motor indican que los elementos que cubran la cabeza relacionados con creencias religiosas no pueden hacer sombras o tapar parte de la cara de la persona en la imagen del permiso de conducir, según recoge 'Daily Mail'.