Publicidad

COINCIDEN EN VOLVER

Personas de diferentes nacionalidades también disfrutan de los encierros de San Sebastián de los Reyes 2018

El primer encierro de San Sebastián de los Reyes ha durado 1 minuto y 48 segundos. Tiempo más que suficiente para que tanto corredores como público sientan pura adrenalina y emoción.

Seis toros de la ganadería de Passanha han sido los protagonistas en el primer día de encierros en las fiestas de San Sebastián de los Reyes. El encierro ha durado 1 minuto y 48 segundos y las reses se han mantenido muy agrupadas durante todo el recorrido.

Más de 1.200 corredores han participado en esta primera cita de las fiestas, según han señalado al término de la carrera fuentes de Protección Civil.

En los espectadores de los encierros se podía sentir la emoción que suscita ver a los corredores entre los toros, sacando toda su adrenalina al ponerse ante semejante animal. Entre el público, apiñado en las gradas o expectantes detrás de las gradas, se podía ver también, no solo a españoles, sino también a personas de distintas nacionalidades, alemanes, ingleses y americanos.

Hemos podido hablar con algunos de ellos y con emoción, aseguran que son unas fiestas muy divertidas. Tras esta primera toma de contacto en el primero de los encierros, hay quienes intentarán reservar lugar en la plaza y otros que continuarán viendo a los corredores desde las gradas o detrás de las vayas.

Publicidad