Publicidad

DESPIDIDA DE LAS FIESTAS

Maite, pregonera de San Sebastián de los Reyes: "Somos Sanse la grande"

Este domingo, y último día de los encierros, Beatriz Solano ha podido entrevistar al Alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero. Esta vez la entrevista la ha podido hacer desde un sitio privilegiado, desde las alturas donde el encierro se puede contemplar a la perfección.

Ya en la recta final de las fiestas de San Sebastián de los Reyes, el balance e impresión que se tiene por los datos que han podido llegar, es que "las fiestas están siendo divertidas, magníficas, unas fiestas en las que ha participado un numeroso público, tanto de San Sebastián de los Reyes como de toda España e incluso de otros países", explica el Alcalde de localidad madrileña.

Desde lo alto, como puede verse en el vídeo, la comisión de seguridad se nutre de unos monitores para hacer un seguimiento de todo el recorrido, desde los corrales de suelta hasta la manga del encierro para comprobar si se producen incidencias a los largo de la carrera y así "llevar a cabo mejores decisiones y reacciones ante las incidencias que se pudieran producir, especialmente en la entrada de la plaza de toros", comenta Ramiro.

Además de entrevistar al Alcalde de San Sebastián de los Reyes, Beatriz Solano también ha podido hablar con los pregoneros de nativos de San Sebastián, Maite y Pedro. Las fiestas de San Sebastián de los reyes "son increíbles", afirma Maite, que desde que tiene uso de razón llegan varias personas de diferentes partes del mundo y en los últimos años ha ido creciendo el volumen del público, cuenta.

Ingleses, americanos..."esto cada vez es más grande porque somos Sanse la grande", comenta la pregonera, orgullosa y contenta con las fiestas de San Sebastián de los Reyes".

Publicidad