Publicidad

HEMOS REUNIDO A LOS OTROS CANDIDATOS

Noa, Manuel, Gabriel y Erik se transforman en Soraya, Pablo, Albert y Pedro

Hemos vuelto a reunir a los dobles infantiles de Soraya Sáenz de Santamaría, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Pedro Sánchez. Con ellos hemos compartido una divertida charla sobre los debates, la campaña e incluso sobre los deberes. También se han sometido a una intensa sesión de caracterización. Este es el resultado.

Son niños, pero se toman el reto como un juego, y así, jugando, no tienen ningún problema para 'meterse' en el papel que les ha correspondido. Sesión de peluquería y maquillaje, y en poco tiempo, Noa, Manuel, Gabriel y Erik se transforman en Soraya, Pablo, Albert y Pedro.

No son copias, ni imitaciones, sólo están unidos con los cuatro políticos por esos pequeños rasgos que ellos mismos saben que comparten. Cuando se les preguntan son capaces de sacar parecidos razonables.

Les hemos pedido su opinión y que nos digan qué piensan, con seis, nueve, diez y trece años, y qué harían si estuvieran en los zapatos de los políticos de verdad. Un particular debate a pequeña escala que podrán ver muy pronto.

Publicidad