Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Pere Navarro: "No sé cómo va a hacer Mas los milagros que anuncia en su programa"

El candidato del PSC a la presidencia de la Generalitat, Pere Navarro, mostró su confianza en la "honorabilidad de Mas" pero cree que el candidato de CiU debería hacer "una aclaración rotunda".  Sobre el proyecto independentista, afirmó: "Me preocupa que Mas se identifique con el conjunto de Cataluña porque va en contra de la pluralidad".

antena3.com | ELECCIONES CATALUÑA | Madrid
| 20.11.2012 09:42

ELECCIONES CATALUÑA 2012. El candidato del PSC, Pere Navarro, ha acusado a Artur Mas de convocar las elecciones "porque beneficiaban a su partido y no al país", ya que tenía aún dos años de legislatura y lo hizo para lograr la mayoría absoluta.

"No sé como va a hacer todos los milagros que anuncia en su programa. Se han recortado 1.000 millones en Sanidad y 800 en Educación y Mas solo anuncia un camino de rosas hacia la independencia. Lo que va a hacer después de las elecciones es más recortes", explicó.

Sobre el proyecto soberanista que propone CiU, Navarro se mostró preocupado porque haya una identificación de una persona o un partido con el conjunto del país: "Son 7 millones de votantes que esperan que la fuerza que tenga más apoyo resuelva sus problemas. Cuando un partido se identifica con un país se está reduciendo la pluralidad".

Pere Navarro ha opinado también sobre las sospechas de corrupción que apuntan al candidato de CiU, aunque señaló que confía en la honorabilidad de Mas pero debe defenderlo mediante una querella, como ya ha hecho, y una aclaración pública.

El candidato trata de aprovechar los últimos días de campaña para hacer un llamamiento a los indecisos y evitar la resignación. Por ello, Pere Navarro pidió a los catalanes que acudan a las urnas "contra el conformismo de los que esperan que la independencia solucione todos los problemas".

Publicidad

Imagen no disponible

Un cachorro sin patas delanteras vuelve a caminar gracias a la impresora en 3D

Después de que su dueña viera al cachorro saltando como si fuera una rana, supo que un carrito o silla con ruedas para perros mejoraría claramente su calidad de vida. A través de una página conoció a un ingeniero que tenía la clave para ayudar al pequeño perro a poder moverse.

Te vigilo

Los peculiares escondites de los gatos

Característicos por su sigilo, estos mininos no destacan por sus habilidades para ocultarse de la mirada de los más curiosos.