NO PUDO ASISTIR A LA GRADUACIÓN DE SU HIJA MANUELA

NO PUDO ASISTIR A LA GRADUACIÓN DE SU HIJA MANUELA

El verdadero motivo de la ausencia de Alejandro Sanz en la graduación de su hija

Manuela, la hija mayor de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, se acaba de graduar del instituto, aunque contó con una gran ausencia en este día tan especial. El cantante, sumido por completo en su gira, no pudo acompañar a su hija, aunque la modelo sí que estuvo presente y compartió orgullosa algunas instantáneas del evento.

Celebrities.es
  Madrid | 25/06/2019
Alejandro Sanz durante el concierto que ha ofrecido en RCDE Stadium del Prat de Llobregat, en Barcelona.
Alejandro Sanz durante el concierto que ha ofrecido en RCDE Stadium del Prat de Llobregat, en Barcelona. | EFE

Jaydy Michel no cabe en sí del orgullo, y es que su hija mayor se acaba de graduar del instituto. Un acontecimiento muy importante en la vida de Manuela que significa el inicio de una nueva etapa para la joven, que cumplirá 18 años en julio.

Sin embargo, su padre, Alejandro Sanz, fue uno de los grandes ausentes en este día tan especial, y es que el cantante está sumido por completo en la gira de su nuevo disco. Hace poco que protagonizaba un momentazo durante su concierto en Barcelona, donde no pudo contener la emoción y terminó volviendo su gesto viral.

A pesar de ello, la joven estuvo muy bien arropada por su familia, entre los que se incluían su padrastro, Rafael Márquez, su hermano pequeño y su abuela.

Por su parte, Jaydy aprovechó para compartir lo orgullosa que está de su hija en las redes sociales. "¡Qué orgullo, mi princesa graduada! ¡Eres demasiado hermosa amor mío! Manuela me emocioné tanto al verte ahí con tu toga, tan feliz y madura. Te amo. ¡Felicidades, todos estamos orgullosos de ti!", escribía emocionada junto a la publicación.

Seguro que te interesa...

El tierno vídeo de José Antonio Reyes con su hija pequeña tres días antes de morir

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.