Manuela, la hija de la modelo, Jaydy Michel, y Alejandro Sanz, que está a punto de cumplir la mayoría de edad, se ha graduado después de terminar sus estudios de Bachillerato en el Instituto Thomas Jefferson de Guadalajara (México).

Su madre ha querido compartir este feliz momento en su cuenta de Instagram, mostrando a toda la familia reunida en el Teatro Palcco, donde ha tenido lugar la celebración del acto académico.

La modelo no podía ocultar el orgullo que siente por su hija con mensajes como este: ?Qué orgullo de #MiPrincesa graduada!!!! Eres demasiado hermosa amor mío!!! #Manuela me emocioné tanto verte ahí con tu toga tan feliz y madura! #TeAmo #Felicidades todos estamos orgullosos de ti!?.

No obstante, este evento se ha celebrado con una gran ausencia: la de Alejandro Sanz. El cantante madrileño no ha podido asistir a la graduación de su hija debido a motivos profesionales, y es que se encuentra en plena gira de conciertos por España.

Sin embargo, Jaydy Michel no se ha olvidado del padre de su hija en un día tan especial y ha querido tenerlo presente mediante una canción. En sus Instagram Stories puede observarse una fotografía de su hija ataviada con el atuendo de graduada en la que de fondo suena ?Y tan solo se me ocurre amarte? de Alejandro Sanz.