Laura Matamoros y Daniel Illescas parecían la pareja perfecta, al menos hasta hace unas semanas, cuando los serios rumores de crisis empezaron a empañar su felicidad. Según fuentes que conocen a la pareja, parece que la convivencia entre los jóvenes no resulta del todo fácil y discuten bastante a menudo. Algo, que Illescas no dudaba en desmentir mediante un comentario que dejaba junto a una imagen en su Instagram que hablaba por sí sola: "Yo x Ti, Tu x Mi", escribía el influencer junto a una bonita instantánea de ambos.

Por su parte, Laura Matamoros ha decidido pronunciarse y ha lanzado un más que contundente mensaje a través de sus Stories de Instagram: "Estoy muy cansada de que portales digitales, programas de televisión hablen por hablar y cuestionen mi relación. No he hecho nunca esto, pero de verdad que es agotador que se metan en tu vida sin saberla, que familia y amigos se preocupen por algo inexistente. El periodismo debería, en muchos casos, ser más profesional. Te amo", ha publicado a través de redes dando por zanjado un tema que lleva rumoreándose desde hace semanas.

De momento, todo indica que la hija de Kiko Matamoros y su chico se quieren y no piensan dejar que los comentarios maliciosos y rumores les rompan su burbuja de amor.

Seguro que te interesa...

Así ha sido la salida de Kiko Matamoros del hospital acompañado de su hija Laura Matamoros y su novio Daniel Illescas