Laura Matamoros y Daniel Illescas se han vuelto inseparables desde que su relación viera la luz, tan sólo un mes después de que ella se separase de Benji Aparicio, el padre de su hijo.

Tan fuerte es lo suyo que el influencer, que vivía en Barcelona, hacía las maletas y se mudaba a Madrid al piso de su chica. Pero parece ser que la convivencia no está siendo tan sencilla…

Según revela el portal Look, Laura y Daniel discuten muy a menudo. De hecho en la boda de María Pombo la bronca fue tan monumental que ambos acabaron cada uno por su lado llorando.

Y aunque esta fue la discusión más fuerte, no ha sido la única. Recientemente la pareja ha disfrutado de un viaje inolvidable a Argentina, donde, según el medio indica, también han tenido sus ‘peloteras’.

Y es que nada de lo que aparece en sus redes sociales, donde tan solo podemos ver idílicas imágenes de su historia de amor, hacía presagiar que hubiera problemas entre ellos. Eso sí, parece que a pesar de todo los tortolitos están muy enamorados y siguen con su relación adelante pese a esas broncas que enturbian su felicidad.

Seguro que te interesa...

Kiko Matamoros salió del hospital acompañado por su hija Laura Matamoros