No cabe duda de que Irene Rosales se ha convertido en la mujer más importante de la vida de Kiko Rivera. Incluso su madre, Isabel Pantoja, la adora, y es que la modelo ha sabido cómo ganarse el corazón del clan familiar más mediático.

A pesar de que un principio nadie confiaba en su relación, tanto Kiko como Irene han demostrado que se quieren y han ido echando por tierra todos los rumores que buscaban separarles.

Desde un principio, Irene supo encajar en la vida del hijo de Isabel Pantoja a la perfección, afrontando la batalla legal que el cantante y Dj mantenía con su exmujer, Jessica Bueno, por la custodia de su hijo Francisco, y sin ceder en ningún momento ante el acoso de la prensa. Además, también se convirtió en su primer apoyo en la lucha de Kiko contra las drogas.

La llegada de su primera hija, Ana, terminó por unirles e hizo más fuerte su relación, así que celebraron su amor con una boda por todo lo alto. Hace un año nacía su segunda hija, Carlota, y ahora cumplen su quinto aniversario pasando por una de las etapas más bonitas de su vida.

Irene no ha querido dejar pasar este acontecimiento tan importante y así lo ha reflejado con una publicación en Instagram en la que le ha dedicado a su marido unas preciosas palabras: "Cinco años de nuestro primer beso. Cinco maravillosos años lleno de todo tipo de sentimientos. Cinco años entregándote todo mi amor, pero lo que es mejor aún, recibiendo el tuyo que tanto me llena. Te amo hoy, mañana y siempre".