UN SIMPÁTICO VÍDEO PUBLICADO POR SU PRIMA ANABEL PANTOJA

UN SIMPÁTICO VÍDEO PUBLICADO POR SU PRIMA ANABEL PANTOJA

El vídeo donde podrás comprobar que la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales es igualita que su padre

La hija pequeña de Kiko Rivera e Irene Rosales cumple su primer año. Y como sus padres no podrán celebrar este día junto a la pequeña, el resto de la familia está volcada con la pequeña. Recientemente, su prima, Anabel Pantoja, publicaba un simpático vídeo de la hija menor de Irene y Kiko donde podemos comprobar que es igualita que Kiko cuando era pequeño.

Kiko Rivera e Irene Rosales están alejados de sus pequeñas, y claro los días especiales, se hacen más difíciles vivirlos separados. Esta semana su hija pequeña cumple su primer añito, un día muy especial para la pequeña en el que su familia está muy volcada con ella rodeándola de cariño y amor intentando así que no eche tanto de menos a sus padres.

El hijo de Isabel Pantoja ya es padre de tres hijos, un niño fruto de su relación con Jessica Bueno, y dos niñas junto a su mujer, Irene Rosales.

Su prima Anabel Pantoja, que siempre está a su lado en momentos como estos, ha querido compartir con todos sus seguidores un simpático vídeo de la pequeña felicitándola así por su primer añito. Un vídeo que ha sorprendido mucho en redes, y es que la pequeña es igualita que su padre cuando era pequeño.

Isabel Pantoja con su hijo Kiko Rivera | Gtres

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 31/01/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.