EN NUEVA YORK
Shakira hace su debut sobre la alfombra de la MET Gala y los dedos de sus pies son lo más comentado
Shakira se ha estrenado en la GALA MET. La cantante ha pisado por primera vez la alfombra luciendo un espectacular diseño rojo de Carolina Herrera. Un posado donde un detalle de su cuerpo ha sido de lo más comentado: los dedos de sus pies.
Publicidad
La Met Gala ha tenido esta edición mucho sabor latino. Por la alfombra, en esta ocasión verde, han pasado un gran número de rostros conocidos como Karol G, Bad Bunny, Rauw Alejandro o Shakira. Y es que si pensabas que Shakira ya había desfilado sobre la alfombra del MET, estabas equivocado, la colombiana se ha estrenado en este prestigioso evento este 2024.
La cantante se encuentra ahora mismo en su mejor momento después de vivir un auténtico infierno tras su separación de Piqué. Pero Shakira ha conseguido resurgir como el ave Fénix de sus propias cenizas gracias a la música y ahora está imparable, ¡y así lo ha vuelto a demostrar en la MET Gala!
Shakira se ha estrenado en esta alfombra con un un precioso diseño rojo pasión de Carolina Herrera creado por Wes Gordon (el diseñador del vestido de novia de Tamara Falcó) con el que ha acaparado todos los flashes. Escote corazón, detalle cut out en la zona de los costados, abertura infinita en la pierna y una voluminosa capa con mangas abullonadas.
Un vestido donde las mangas simulan unas grandes flores, y es que este año la gala está inspirada en la naturaleza con el relato corto The Garden of Time (El Jardín del Tiempo) de J.G. Ballard, escrito en 1962.
Un look que ha sido muy comentado especialmente por los pies de la artista. Y es que las redes sociales se han llenado de críticas hacia los dedos de los pies de la artista.
Más Celebrities
- Xandra Falcó desmiente los rumores de crisis entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Todo está fenomenal"
- Nuria Fergó saca la cara por David Bustamante tras las críticas por su cambio físico: "Siempre lo mismo"
- Luis Canut confiesa estar "orgulloso de ser ciego" tras su enfermedad: "Me paré, pero el mundo no se paró"
Publicidad