Celebrities » Especiales » Coronación Guillermo y Máxima de Holanda

LA FIRMA PILI CARRERA FUE LA ENCARGADA DE VESTIRLAS

Las hijas de Máxima y Guillermo de Holanda apuestan por la moda española para el día de la coronación

Si en algo se fijaron los miles de ojos que vieron en vivo o en televisión la coronación de Máxima y Guillermo de Holanda, fue en los modelitos que lucieron todas y cada una de las mujeres que se dieron cita en este día histórico, incluso en las más pequeñas. Y es que las hijas de los monarcas lucieron unos vestidos muy primaverales confeccionados en jacquard amarillo, con cuello de barco, lazo a la cintura y espalda cruzada, botones de cristal y diadema a juego de la firma española Pili Carrera.

Guillermo y Máxima saludan con sus hijas

Gtres Amalia, Alexia y Aliane saludan junto a los reyes de Holanda

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 01.05.2013 10:20

Las miradas estaban puestas en todos y cada uno de los movimientos de la Familia Real Holandesa y en especial de los modelitos que lucirían las principales protagonistas ese día. Las hijas de los monarcas, Amalia, Alexia y Ariane, también tuvieron un papel destacado en este histórico día y para la ocasión vistieron con unos primaverales vestidos de la firma española Pili Carrera.

Fue la propia firma la que se puso en contacto con la Casa Real Holandesa enviándoles su catálogo con las nuevas tendencias infantiles para esta temporada. Poco tiempo después, hacían su pedido de estos primaverales vestidos.

Confeccionados en jacquard amarillo, con cuello de barco, lazo a la cintura, espalda cruzada, botones de cristal y diadema a juego, las princesitas lucieron con estilo en un día histórico para su familia.

Desde la página de Facebook de la firma Pili Carrera han querido agradecer a la Familia Real la confianza que han puesto en ella.

Publicidad