Celebrities » Especiales » La boda de Kate y Guillermo

CELEBRACIÓN FAMILIAR

Kate Middleton cumple 29 años como prometida de Guillermo de Inglaterra

La futura Reina de Inglaterra, Kate Middleton, acaba de cumplir 29 años. Su último cumpleaños antes de ser princesa, se celebró de forma privada y muy familiar. No se sabe cuál ha sido el regalo de su prometido para este día, aunque viendo lo que pasó en su 28 cumpleaños...

Guillermo y Kate fotografiados por Mario Testino

Mario Testino Guillermo y Kate fotografiados por Mario Testino

Publicidad

EFE | Madrid
| 10.01.2011 11:10

Kate Middleton, futura esposa el príncipe Guillermo de Inglaterra, celebró su 29 cumpleaños, el último que vivirá como soltera. Fuentes de la casa real británica informaron que la joven pasó un día de celebraciones "en privado" y no quisieron dar más detalles sobre cómo prevé celebrar este cumpleaños.

Los medios británicos aseguraron que su intención es seguir manteniendo un "perfil bajo", a poco más de cuatro meses de la boda del 29 de abril, por lo que muchos afirmaron que estuvo junto a familiares y amigos.

"Va a haber muchas fiestas, así que posiblemente sólo quiera estar con algunos amigos muy cercanos y la familia. O podría ser que estuvieran solo ella y Guillermo", aseguraban en una conocida publicación inglesa.

Los futuros esposos también han sido noticias en los pasados días por asistir a la boda de unos amigos, en lo que los medios denominaron como un "ensayo". El príncipe vistió chaqué y bromeó con los fotógrafos que le esperaron fuera de la iglesia, afirmando que aún no era su día.

Middleton, que llegó por separado, lució vestido y sombrero negros, y bolso y zapatos de tacón burdeos a juego. Se desconoce el regalo que el príncipe dio a su prometida por su cumpleaños, pero sea lo que sea previsiblemente la futura esposa de Guillermo sea más cuidadosa tras lo ocurrido con el del 28 cumpleaños. El príncipe entonces le compró unos pendientes de perlas y Otto, el cocker spaniel de Kate, se los comió.

Publicidad