Celebrities » Especiales » La boda de Kate y Guillermo

GUILLERMO ES DEMASIADO JOVEN

Los británicos prefieren a Carlos como futuro Rey

Los británicos prefieren al Príncipe Carlos para reinar por delante de su hijo Guillermo. Así al menos se desprende de las últimas encuestas que publican los diarios del Reino Unido sobre las preferencias de los ingleses para suceder a Isabel II.

Publicidad

antena3.com | Madrid
| 28.04.2011 13:37

Durante los últimos seis años, las encuestas han dicho que los británicos prefieren al hijo del príncipe Carlos como futuro monarca de Inglaterra. Tras su boda con Camila su popularidad bajó 10 puntos, pero después del anuncio de compromiso del príncipe Guillermo con Kate Middleton, el que sube de popularidad es su padre.

El 45 por ciento de los británicos prefiere al príncipe Carlos, frente al 31 por ciento que es más proclive al salto generacional. La explicación es muy sencilla. Los británicos piensan que reinar en la actualidad 'es un problema' por ello prefieren que disfruten antes de su matrimonio y que sea el príncipe Carlos el que se encargue de esa labor.

Los expertos ven complicado que el futuro jefe de la Iglesia esté casado con una divorciada, pero Guillermo tiene en contra su excesiva juventud.

 

Publicidad