Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Lo mejor del año en el cine, la música, la televisión y los deportes

Neox Fan Awards

Los Neox Fan Awards son unos premios otorgados anualmente desde 2012 por Neox y Fanta. La gala se emite en directo  por el canal juvenil de ATRESMEDIA. En la ceremonia se honra lo mejor del año en cine, la música, la televisión y los deportes.

 

Neox Fan Awards - Verte ver el video

VERTE  |  Madrid  | Actualizado el 06/03/2014 a las 14:05 horas

Los 'Neox Fan Awards' cuentan con las categorías NEOX (el mejor beso del año, el personaje NEOX, el cuerpazo del año, la mejor serie NEOX KIDZ y mejor risa), de acuerdo al voto del público juvenil a través de una web creada exclusivamente para el evento.

El trofeo entregado a los ganadores es una estatuilla que consiste en la X característica de la imagen corporativa de NEOX con la inscripción 'Premios Neox Fan' y un monopatín de color naranja patrocinado por Fanta.

En la primera edición se emitió, también en Neox, una agenda en la que Anna Simón repasaba las distintas categorías de premios y se mostraban contenidos exclusivos de los candidatos y de la programación de ATRESMEDIA.

Premio de Oro 'Eficacia en Medios' y Premio de Oro 'Eficacia en la comunicación comercial' en la XV edición de los Premios a la Eficacia en Comunicación Comercial.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana