EN VIS A VIS

EN VIS A VIS

Roberto Enríquez es Fabio

Roberto Enríquez interpreta a Fabio en Vis a Vis.

Fabio es uno de los policías con mejor expediente del cuerpo, aunque sus intervenciones no estaban exentas de polémica: utilizaba métodos poco ortodoxos. Ahora, lleva un año trabajando de funcionario de prisiones tras dimitir de su puesto en el cuerpo de policía.

Su abandono vino ocasionado por el trauma que vivió cuando una banda del este entró en su chalet a robar y amordazaron a su mujer. Fabio investigó, interrogó y persistió hasta que consiguió cercar a toda la banda. Ese mismo día, en venganza, alguien atacó a su mujer en la calle y la dejó ciega. Ese mismo día, le reventaron la vida a su pareja y dejaron la suya propia en encefalograma plano. Este trauma le ha llevado a tener una actitud taciturna: casi siempre callado y distante en su día a día, en prisión, y en casa.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.