Cartel de la primera temporada de 'Velvet'

Publicidad

Tú decides el mejor capítulo de 'Velvet'

  1. Alberto decide luchar por Ana: "A partir de ahora, solos tú y yo"

    Capítulo 13 - Temporada 2 | Ana y Clara siempre han soñado con ser las princesas de una bonita historia de amor y esta vez, Ana lo ha cumplido. Cuando la joven costurera se dispone a abandonar el convite de la boda de Pedro y Rita, 'su príncipe' aparece para pedirle 'un último baile'.

  2. Ana deja a Alberto plantado en el altar

    Capítulo 08 - Temporada 1 | Alberto sorprende a Ana con toda una demostración de amor... un vestido de novia y una iglesia. Todo está listo para que ambos sellen su amor pasa siempre pero la costurera, en el último momento, huye de la iglesia...

  3. Ana y Alberto pasean su amor por París y se rinden a la pasión en el Ritz

    Capítulo 06 - Temporada 1 | ¡Por fín París!, el sueño de Ana y Alberto se ha hecho realidad. Los protagonistas de 'velvet' han disfrutado de una velada romántica en uno de los restaurantes más lujosos de París, han paseado por el Sena y bailado su canción favorita bajo la luna.

  4. Cristina y Alberto se dan el 'Sí quiero' rompiendo los sueños de Ana

    Capítulo 15 - Temporada 1 | Mientras Cristina se emociona con su nuevo vestido de novia y recibe todo tipo de atenciones preparándose para el gran día, Alberto recibe una carta póstuma de su padre en la que bendice su relación con Ana, algo que al heredero de las galerías deja dolido y confundido.

  5. Mateo y Clara se dan el 'Sí, quiero' a solas

    Capítulo 15 - Temporada 3 | Muchos han sido los momentos que Clara y Mateo han vivido. Celos, sorpresas, discusiones... y amor, mucho amor. El gran día para ambos ha llegado pero las dudas de Mateo, el eterno soltero, y para Clara no ha llegado de la manera que habían imaginado.

RÁNKING CERRADO

'Una boda y un funeral', el capítulo elegido por el público

Esta noche, tras el programa especial de 'Velvet, el final no está escrito', volveremos a emitir el capítulo más votado por el público de la web, el episodio 13 de la segunda temporada: 'Una boda y un funeral'. Un capítulo recordado por los espectadores por tener uno de los momentos más emotivos de la historia de las galerías Velvet. Ana y Clara sueñan con que los hombres de su vida se conviertan en príncipes, pero la realidad de las amigas es muy diferente. ¿Conseguirán ser conquistadas con el romanticismo que buscan? Disfruta del mágico momento a partir de las 22:30.

Publicidad