CONCURSO DE DISEÑO

CONCURSO DE DISEÑO

Conviértete en el diseñador de la temporada final de Velvet

Llega la temporada final de Velvet y Ana Ribera quiere que formes parte de ella de una manera muy especial. Queremos contar con tu talento como diseñador para que formes parte de la colección Prêt à porter de la protagonista de Velvet. Un jurado formado por diseñadores de ACME, expertos en moda de ModaEspaña, de MBFWM y la figurinista de la serie elegirá los tres mejores diseños. Confeccionaremos tu diseño que se expondrá en 'El evento del año', una celebración muy especial de cara al último capítulo. ¡Haz tu sueño realidad! #DiseñoVelvet [CONCURSO CERRADO]

Queremos vivir la última temporada de Velvet contigo y darte la oportunidad de formar parte de la serie haciendo realidad el diseño de tus sueños.

Hemos creado este concurso para encontrar los tres mejores diseños de la colección Prêt à porter de de Velvet, inspirados en uno de los personajes de la serie, que serán confeccionados y expuestos en 'El evento del año', una celebración muy especial de cara al último capítulo.

Cualquier diseñador podrá enviarnos su diseño completando el formulario con todos los requisitos imprescindibles. Buscamos un modelo de Cóctel, de los años 60 inspirado en algún personaje de la serie.

Antena 3, Mercedes- Benz Fashion Week Madrid y Moda España han ideado este concurso para encontrar los tres diseños que formarán parte de la primera colección Prêt-à-porter de las Galerías Velvet. El concurso comienza hoy en Ifema durante la pasarela Samsung Ego, la plataforma de jóvenes talentos de la moda en España

El jurado está formado por:

- Dos expertos en moda de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid: Cuca Solana, directora de MBFWM y Nuria de Miguel, jefe de prensa de MBFWM.

- Dos diseñadores de la Asociación de Creadores de Moda: Modesto Lomba, presidente de ACME y Hannibal Laguna.

- Dos expertos en moda de la Confederación ModaEspaña: Pilar Barreiro, de la firma Oh qué luna! y Charo Azcona, de la firma Charo Azcona.

- Helena Sanchís, diseño de vestuario de ‘Velvet’.

Estos siete profesionales elegirán los tres diseños ganadores.

El concurso comienza el 20 de septiembre y finalizará el miércoles 2 de noviembre de 2016.

Conoce aquí las bases legales del concurso.

¿Ya has cumplimentado el formulario? Envíanoslo a continuación para hacérnoslo llegar correctamente.

[CONCURSO CERRADO]

Seguro que te interesa

Más noticias

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.