TODO SOBRE EL PROTA DE PULSERAS ROJAS

TODO SOBRE EL PROTA DE PULSERAS ROJAS

Descubriendo a Àlex Monner, una joven promesa del cine y la televisión

Con tan sólo 17 años, Álex Monner se ha convertido en una de las jóvenes promesas del cine y la televisión. Su corta experiencia no juega en su contra pues a parte del éxito arrollador de Pulseras Rojas, el actor ha ganado la Biznaga de Plata al Mejor Actor de Reparto por Los Niños Salvajes en el pasado festival de Málaga.

Un 27 de Enero de 1995, en Barcelona, Álex Monner llegaba al mundo. Su prematuro debut en la gran pantalla es responsabilidad de Paul Freixas, quién le eligiera para su película juvenil Héroes. “Salí de allí con una percepción diferente de lo que sería mi vida y con la decisión de que quería ser actor”

Fue llegar y besar el santo. Álex tenía entonces 15 años pero ya tenía claro que quería ser un actor profesional.

'Into the wild', es una de sus películas favoritas

Un año después llega Pulseras Rojas (Polserses Vermelles) con la que se da a conocer al gran público catalán donde la serie ha sido todo un éxito.

Desde entonces, no ha parado. Álex Monner ha participado en películas como Rec 3 y Los niños salvajes.  La película de Patricia Ferreira resultó la gran ganadora del Festival de Málaga de Cine Español.

Sabemos de el que le gusta pasar tiempo con sus amigos, jugar al fútbol, ir al cine y tocar la guitarra. Además, a Álex Monner le encanta el cine aunque el género de terror no se encuentra entre sus favoritos. Una de sus películas favoritas es ‘Into the Wild’, (Hacia Rutas salvajes), una película estadounidense con guión y dirección de Sean Penn, uno de sus actores fetiche. Su ambición profesional es llegar a dirigir y ya tiene algún corto escrito.

Tras una breve aunque intensa carrera de apenas dos años, este joven actor promete llegar muy alto.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.