PREMIERE AMANECER | VUELVE A VERLA

Robert Pattinson y Taylor Lautner desatan la locura en Barcelona

La expectación era enorme ya que dos de los principales actores de una de las principales sagas de cine visitaban Barcelona para presentar "Amanecer Parte I". Antena3.com ha sido testigo del gran evento. ¡Vuelve a verlo!

Premiere Amanecer

de 7

antena3.com Llegada de Taylor Lautner y Robert Pattinson
  • Llegada de Taylor Lautner y Robert Pattinson
    antena3.com Llegada de Taylor Lautner y Robert Pattinson
  • Entrevista a Bill Condon
    antena3.com Entrevista a Bill Condon
  • Los fans enloquecen con los actores de amanecer parte 1
    antena3.com Los fans enloquecen con los actores de amanecer parte 1
  • Entrevista a Taylor Lautner
    antena3.com Entrevista a Taylor Lautner
  • Entrevista a Robert Pattinson
    antena3.com Entrevista a Robert Pattinson
  • Gran ambiente en la Premiere de Crepúsculo
    antena3.com Gran ambiente en la Premiere de Crepúsculo
  • La premiere llega a su fin
    antena3.com La premiere llega a su fin

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 07/03/2013 a las 18:28 horas

antena3.com ha emitido en directo, desde Barcelona, la gran premier de "Amanecer Parte I", la cuarta película de la saga que dirá adiós el año próximo con la segunda parte de este esperado desenlace.

Robert Pattinson y Taylor Lautner no han querido perderse el evento, y su presencia ha desatado una auténtica locura entre todas los fans que se han desplazado a Barcelona desde diversos puntos de España. Para ellos han ido dirigidos cientos de autógrafos que los actores han dedicado.

El director de la película, Bill Condon, nos ha confesado, en directo, que debemos esperar al final de los créditos para poder ver una importante escena.

Taylor Lautner se ha mostrado encantado de volver a España y nos ha explicado lo mucho que ha evolucionado su personaje de Jacob en la saga.

Por su parte, Robert Pattinson nos ha confesado que su parte favorita de la película es el nacimiento del bebé.

Compartir en:
  • Foto de crepusculera01

    #104 crepusculera01 Yo también, como muchos otros, creo que la organización fue nefasta y me llevé un chasco tremendo. Me consolé porque ya pude ver a Robert en una premiere anterior muvho mejor organizada, pero es que esta...aunque no hubiese estado en primera fila, no me parece bien que pusieran vallas en un sitio por donde los actores no iban a pasar y que más adelante hubiera literalmente un hervidero de gente que no se podía ni mover. En mi opinión, tendrían que haber aprovechado el gran espacio que había en el fórum para hacer un recorrido mejor en el que todos, con sus más y sus menos, pudiésemos verlos de una manera decente. Me indigné muchísimo, espero que la próxima vez se haga mejor y se avise que por venir a tal hora hay ciertos privilegios, tal y como demostraban las personas con la pulserita verde, y si no, que lo hagan, pero qque no le den tanto bombo a la noticia si no pueden controlar a cientos de personas que se agolpaban allí para ver a los actores, sin importarles aplastar a otras, por dios, que hubo chicas que se desmayaron y alguna que incluso vomitó, pero no de la emoción, si no del ahogamiento que sufrieron a causa de las que las aplastaban por detrás, que se pasaron de la raya y que hicieron que aquello pareciese una batalla campal y que prefiriésemos irnos a casa, que no mereciese la pena estar allí para aguantar todo eso.

    02/07/2012 a las 18:28
  • Foto de crepusculera01

    #103 crepusculera01 H

    02/07/2012 a las 18:15
  • Foto de aurorins

    #102 aurorins yo también estuve allí! ojalá este año también lo hagan aquí en Barcelona! fue el mejor día de mi vida, ver a estos dos bombones juntos y de tan cerquita *___________*

    16/03/2012 a las 18:03
  • Foto de LLLLL

    #101 LLLLL te importara mucho vamos

    29/01/2012 a las 17:28
  • Foto de Lr13.

    #100 Lr13. ¿Que hace Edward cuando Bella tiene la regla?

    07/12/2011 a las 18:57
PUBLICIDAD

estreno
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 estreno
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas