Publicidad

Antena 3 » Series » El incidente » Noticias

ESTA NOCHE A LAS 22:30 HORAS EN ANTENA 3

Ribero comienza a recordar quién provocó su caída de la torre

Los problemas continúan apareciendo mientras Alicia y Pablo buscan un factor común a todo lo ocurrido en los últimos días. Ribero comenzará a recordar quién provocó su caída de la torre. Ana vuelve a ser presionada por un misterioso hombre que al parecer controla todos los movimientos de la joven. Y además, alguien aparecerá en mitad de la noche, en el bosque y desorientada. Esta noche a las 22:30 horas, nuevo capítulo de 'El incidente' en Antena 3.

¿Qué tiene que ver el agua con los misteriosos sucesos?

Antena 3 emite este martes 19 de septiembre, tras el ‘El hormiguero 3.0’, el tercer capítulo de la nueva serie del sello Series Atresmedia, ‘El incidente’.

La nueva apuesta de Atresmedia Televisión aterrizó con éxito en Antena 3. El estreno de ‘El incidente’ fue la emisión no deportiva más vista del día. La nueva ficción de Series Atresmedia congregó a 2.101.000 espectadores y el 14,9% de cuota de pantalla.

Tras la emisión de sus dos primeros capítulos, ‘El incidente’ promedia un 14,4% de share y es líder en target comercial con un 17,2%. La serie incrementa su audiencia entre el público de 35 a 54 años entre el que promedia un 16,9%.

La serie destaca en diferido, donde supera los 300.000 visionados por capítulo en este tipo de consumo.

Producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con Boomerang TV, ‘El Incidente’ presume de un gran elenco actoral encabezado por Marta Etura, Miquel Fernández, Pepa Aniorte, Bárbara Lennie y Jordi Coll.

Así es el capítulo 3 de ‘El incidente’

Pablo se encuentra a María en mitad de la carretera, empapada y desorientada que no sabe dar explicación a lo sucedido… Tampoco a su embarazo, porque ella no recuerda haber mantenido relaciones con nadie. Pablo se lo cuenta a Alicia. Hay muchos casos extraños: tienen que encontrar qué tienen en común. Pensando en todos los casos extraños, Alicia llega a una conclusión: el elemento en común es el agua.

Un enigmático hombre sorprende a Ana. El misteriosa organización a la que pertenece le envía porque están preocupados por la falta de resultados, no quieren que se cometan los mismos errores de Usavik. Ana decide acercarse a Pablo intentando seducirlo para ver qué puede sonsacarle.

Mientras, los grifos del pueblo hacen ruidos extraños y el lago está aumentando su nivel de agua. El agua se va escapando por las paredes, por los grifos y las tapas de las alcantarillas saltan ante la presión.

Publicidad