NUEVOS FICHAJES

NUEVOS FICHAJES

Elisa Lledó y Asier Homaza se incorporan al reparto de la cuarta temporada de 'Allí Abajo'

Elisa Lledó y Asier Hormaza, más conocidos por Vaya Semanita de ETB, se suman a la esperada cuarta temporada de 'Allí Abajo' en el papel de Miren y Julen. Una nueva entrega que comenzará a grabarse a finales de noviembre entre el norte y el sur. Conoce a los nuevos personajes de la próxima temporada de la serie en la que el camino más corto entre el norte y el sur, es la risa.

Elisa Lledó y Asier Homaza se incorporan al reparto de la cuarta temporada de 'Allí Abajo'
Elisa Lledó y Asier Homaza se incorporan al reparto de la cuarta temporada de 'Allí Abajo' | antena3.com

Seguro que te interesa

Asier Hormaza interpretará a Julen en la cuarta entrega de 'Allí Abajo' como compañero de Rosa Mari e igual, o más, estricto que ella.

Elisa Lledó se suma a la cuarta temporada de 'Allí Abajo' en el personaje de Miren, la hija pródiga de Bego y Sabino que regresa a casa tras ganarse la vida en Canadá. Pero no es tan santa, ni tan trabajadora, ni tan maravillosa como piensan sus padres...

La actriz ya comparte imágenes con sus amigas de reparto en su Instagram

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.