HISTorias CON OPTIMISMO ANTE LA PRECARIEDAD LABORAL

HISTorias CON OPTIMISMO ANTE LA PRECARIEDAD LABORAL

Testimonios de parados que han encontrado trabajo en el precario mercado laboral

El pasado mes, 200 mil personas se incorporaron al mercado laboral. Los contratos siguen siendo precarios, pero aún así hay historias que invitan al optimismo como son la de Laura y Alejandro. Laura tuvo que pedir ayuda a amigos y familiares tras solicitar la prestación de paro y agotar la ayuda familiar. Laura confiesa que ha tenido que vender su ropa para poder comer. Alejandro tiene 39 años y acaba de encontrar trabajo tras pasar dos años y medio en paro "llegas a perder la confianza en ti mismo". La ilusión de Alejandro es poder independizarse y ahora lo va a conseguir. Laura cuenta emocionada: "Ya puedo comprar un helado a mis hijos". Los casos de Laura y Alejandro son afortunados que han encontrado un empleo y ven el futuro de otro color.

Antonio y Sara son otra de las caras del empleo precario. Antonio solo consigue contratos de menos de una semana, Sara trabaja por días según el mes. #contratosXdiasEP

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.