Gala 4 | Mejores momentos

¿El primer cero en Tu cara me suena? Manel Fuentes alucina con el plan de Conchita para imitar a Kylie Minogue

El presentador no daba crédito a lo que le comentaba la concursante antes de subirse al escenario como Kylie Minogue... ¿o como otra artista?

¿El primer cero en Tu cara me suena? Manel Fuentes alucina con el plan de Conchita para imitar a Kylie Minogue

Publicidad

Conchita está teniendo una evolución notable en Tu cara me suena 11. La cantante saltaba al escenario muy tímida, pero su imitación como María Becerra en la tercera gala fue el punto de inflexión que necesitaba, una nueva versión de ella que confirmó con su actuación como Kylie Minogue.

Conchita hace ‘Padam padam’ al transformarse en una sexy Kylie Minogue

Antes de subir al escenario, Conchita comentaba en broma que, aunque el pulsador le había puesto en su camino a Kylie Minogue, ella haría de nuevo a María Becerra. Manel Fuentes no entendía la broma, comentando que había que continuar con las imitaciones, pero Conchita seguía con las risas: “Porque tú lo digas, voy a hacer a María Becerra”.

El presentador de Tu cara me suena estaba anonadado: “Lo que pasa es que te van a votar”, le decía, refiriéndose tanto al público como al jurado, que verían a una Kylie Minogue muy diferente si Conchita volvía a imitar a la argentina, pero la concursante seguía en sus trece.

“¿Quieres un cero?”, le ha preguntado Manel ante el sólido plan de Conchita, que decía constantemente que a todos les iba a encantar. Más allá de las bromas, la concursante saltó al escenario como le había indicado el pulsador, como la australiana, totalmente desinhibida para confirmar rotundamente su presencia en Tu cara me suena 11. ¡Momentazo!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Faltan militares

Del Ejército salen más soldados de los que entran, los jóvenes no están interesados: "Buscan un trabajo fijo, una oposición, o convertirse en 'youtubers'"

El Ejército Español necesita que se alisten más personas, pero las vocaciones escasean. En 2024 causaron baja 5.719 soldados y se convocaron 4.086 plazas. ¿Qué está pasando? David Morenas es cabo en la Reserva de Especial Disponibilidad (RED). Salió del Ejército hace tes años. Este experto en ciberseguridad está convencido de que hay fallo fundamental.

Afectado por la DANA, contra Mazón

Ernesto, víctima de la DANA, sobre Carlos Mazón: "Es un oportunista: Dimite, Mazón"

El Presidente de la Generalitat se ha encontrado con familiares de las víctimas sin aviso previo. Las asociaciones de damnificados y víctimas de la dana han emitido un comunicado para manifestar su descontento: "Esto no hace más que acrecentar nuestra indignación".