EN VÉLEZ MÁLAGA

EN VÉLEZ MÁLAGA

El padre de una niña expulsada agrede a su profesor delante de toda la clase

Un profesor de instituto en Vélez Malaga fue agredido por el padre de una alumna a la que había expulsado de clase. El padre de la joven se defiende y dice que se intentó defender.

Una vez más hemos conocido el caso de una agresión a un profesor. En esta ocasión, los hechos ocurrieron en el Instituto Reyes Católicos de la localidad malagueña de Vélez Málaga. Según ha relatado el director del instituto a Espejo Público, un padre se presentó a media mañana en el centro y agredió brutalmente al profesor que había expulsado de clase a su hija. "Le ha provocado un serio corte enntre el ojo y la sién. El hombre se encuentra muy afectado". La propia hija del agresor tuvo que pedirle a su padre que dejara de pegar al profesor al ver la violencia de la pelea.

Por su parte, la versión del padre es muy diferente. Según este hombre, acudió al colegio a recoger a su hija porque esta le llamó ya que había sido expulsada y estaba en la calle. "Yo le quise pedir explicaciones. Él se puso muy bravo y me levantó la mano por lo que le cogí del cuello para intentar reducirle. Si hubiera querido pegarle lo hubiera hecho fuera del colegio", asegura. A este hombre se le imputa un delito de atentado a funcionario público.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.