SE LEVANTA EL SECRETO DE SUMARIO

SE LEVANTA EL SECRETO DE SUMARIO

Habla la joven que sufrió una agresión en A Pobra la noche que desapareció Diana Quer: "También me dijeron 'morena ven aquí'"

La misma noche en la que desapareció Diana Quer tras acudir a las fiestas de A Pobra (Galicia), otra joven fue acosada por un varón que se dirigió a ella con las mismas palabras que Diana le dijo a un amigo que la estaban llamando antes de desaparecer: 'morena, ven aquí".

La noche del 22 de agosto en la que se le perdió la pista a Diana Quer en las fiestas de A Pobra (Galicia), tres varones molestaron a una chica de características similares a las de Diana Quer. Se trata de Sharleny, una joven que fue increpada por un varón que se refirió a ella diciéndole 'morena, ven aquí'. Lo describe como un hombre moreno de rasgos árabes. Le estuvo preguntando si tenía novio e intentó tener algo con ella, entonces la joven le dio un bofetón y él se abalanzó sobre la chica. Relata que sus amigos intervinieron para protegerla. En el forcejeo su móvil cayó al suelo y quedó hecho añicos.

Tras este episodio Sharlenylo comentó con su familia. Después de que saliera a la luz la desaparición de Diana Quer la madre de la joven puso en conocimiento de las autoridades este episodio. Sharleny ha declarado hasta diez veces en la comisaría relatando su testimonio e incluso llegó a identificar al hombre que la acosó en una fotografía.

Esta chica conoció a Diana Quer días antes de las fiestas de A Pobra. "Le presenté a mis amigas por si quería quedar un día con nosotras". Recuerda que la misma noche de las fiestas en la que desapareció Diana la vio entre la gente y le dijo "que estaba aburrida y se iba a casa".

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.