DESAPARECIDA DESDE HACE 4 DÍAS

DESAPARECIDA DESDE HACE 4 DÍAS

La joven desaparecida avisó por Whatsapp a un amigo: "Estoy acojonada"

Diana Quer tiene 18 años y nada se sabe de ella desde hace 4 días. Sus padres están desesperados y piden ayuda para intentar localizarla. En Espejo Público hemos conocido sus últimos mensajes de WhatsApp.

Diana y su familia son de Madrid y estaban veranando en A Pobra, A Coruña. Desapareció al regresar de las fiestas de la localidad. En Espejo Público hemos tenido acceso a los mensajes que la joven envió inmediatamente antes de que se perdiera su rastro y que son inquietantes.

Cuando Diana regresaba a su casa estaba manteniendo una conversación por WhatsApp con un amigo de Madrid. "Me estoy acojonando, un gitano me estaba llamando. ¿Y qué te ha dicho?", contesta su amigo desde Madrid. "Morena ven aquí. ¿Y qué le has dicho?", le responde su amigo. Una pregunta a la que la joven ya no respondió.

La principal vía de investigación de la Guardia Civil se centra en estos mensajes, pero también en lo que se sabe del recorrido de Diana de vuelta a casa después de estar con unas amigas y ser vista por última vez.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.