TENÍA CUATRO AÑOS

TENÍA CUATRO AÑOS

El fallo de una trampilla pudo provocar el accidente de la pequeña

Una niña de 4 años muere aplastada en una atracción de feria en la localidad manchega de Moral de Calatrava. La pequeña quedó atrapada en el mecanismo de la 'pista americana infantil' y nadie se dio cuenta de lo que ocurría hasta que sus padres la echaron en falta cuando no salía con el resto de pequeños.

Al parecer la pequeña se encontraba dentro de la atracción, una de las más populares entre los más pequeños. Sin embargo, una de las trampillas sobre la que andaba cedió y la niña cayó dentro de un rodillo que giraba. Ni los dueños de la atracción, ni el resto de pequeños se dieron cuenta del accidente. Cuando todos abandonaron la pista americana, los padres de la pequeña se extrañaron que su hija no saliera y fue cuando se pusieron a buscarla. Era demasiado tarde.

En el momento del accidente se encontraban en el recinto ferial, ubicado en la explanada de Resamblas, en torno a 4.000 personas. Las autoridades municipales han decidido suspender todas las actividades festivas tras el accidente mortal, según ha informado el alcalde.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.