SEGUNDA SEMANA DE BÚSQUEDA EN LAS QUEMADILLAS

SEGUNDA SEMANA DE BÚSQUEDA EN LAS QUEMADILLAS

Esther Chaves: "Ruth está fuerte y luchadora"

La finca de Las Quemadillas sigue estando tomada por arqueólogos, técnicos, secretarios judiciales y agentes de policía. Se sigue desbrozando palmo a palmo el terreno para intentar aportar algo de luz en la desaparición de los pequeños Ruth y José.

Los padres de José Bretón y el propio imputado han estado en varias ocasiones sobre el terreno. Ruth Ortiz solo acudió un día para explicar al juez los cambios que se habían producido en le finca. Pero, tras varios días de registro, ¿cómo vive Ruth esta búsqueda?. "Está fuerte y luchadora", son palabras de Esther Chaves, la mujer que ha sido su portavoz durante los primeros meses tras la desaparición de los pequeños Ruth y José.

Esther ha roto su silencio en Facebook. Ha aprovechado para explicar su ausencia en los medios de comunicación. "Quiero daros las gracias personalmente a todos aquellos que estáis preocupados por mi ausencia en la primera línea de esta lucha. Comentaros que no os confundan, porque hay mucho malintencionado por ahí. Que Esther Chaves no sale en televisión porque qué mejor voz que la de la madre de Ruth y de José para pedir por sus hijos", dice textualmente.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.