LA INVESTIGACIÓN SIGUE SU CURSO

LA INVESTIGACIÓN SIGUE SU CURSO

El padre de Diana Quer asegura que la Guardia Civil descarta el suicidio y el secuestro

Según ha declarado a Espejo Público el padre de Diana Quer, la joven desaparecida en Galicia, "la Guardia civil ha descartado el suicidio o un secuestro por dinero".

Juan Carlos Quer, padre de Diana, la joven desaparecida hace más de una semana en A Pobra do Caramiñal ha asegurado en Espejo público que la Guardia Civil le ha confirmado que se siguen dos hipótesis de trabajo. "La desaparición voluntaria, o que esté retenida contra su voluntad". Asimismo, ha asegurado que las hipótesis menos fuertes, siempre según fuentes de la investigación, son el suicidio o un secuestro por dinero.

Espejo Público también ha hablado con una de las mejores amigas de Diana, quien nos ha asegurado que ella no estaba contenta en Galicia, "porque no tenía muchos amigos", pero a la vez ve imposible que Diana se hubiera ausentado sin decirle nada a su madre o a su hermana.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.