coche sin conductor

coche sin conductor

CargoPod, el primer coche autónomo que reparte pedidos de internet a domicilio

Capaz de llevar hasta ocho pedidos a la vez, este coche sin conductor permite llevar paquetes o compras más grandes y más pesadas que los robots. Aunque no necesita que nadie lo conduzca, dispone de una cabina para que un operador pueda llevarlo si fuese necesario.

CargoPod el coche autónomo
CargoPod el coche autónomo | ArsTechnica UK

 

CargoPod es el primer vehículo autónomo que sirve para llevar a los compradores sus pedidos realizados por internet en un tiempo record. Tiene ocho compartimentos disponibles, lo que permite entregar más productos y de mayor peso a los clientes en un solo viaje a diferencia de los drones diseñados hasta ahora.

Según informa Arstechnica, los usuarios recibirán una alerta en el teléfono móvil cuando su compra esté cerca y solamente tienen que salir a recogerla a la calle. Al acercarse a CargoPod, se iluminará el número del compartimento que le corresponde y se abrirá automáticamente.

Este nuevo proyecto es obra de la empresa de tecnología para vehículos sin conductor Oxbotica y la tienda británica Ocado.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.