ninguno de los ocupantes ha sufrido daño alguno

ninguno de los ocupantes ha sufrido daño alguno

Una veintena de personas quedan atrapadas en una atracción de la feria de Benidorm

La atracción, conocida como 'Martillo' y que simula una cárcel, se quedó bloqueada a cuatro metros de altura y con personas en su interior. Los bomberos se han desplazado al lugar con una escalera mecánica y han sacado a los usuarios uno a uno.

Una veintena de personas que habían quedado atrapadas en una atracción de la feria de Benidorm han sido rescatadas sin que sufrieran daños por los bomberos, en la jornada inaugural de las fiestas patronales de la localidad.

Según han señalado fuentes del parque comarcal de bomberos, la atracción, conocida como 'Martillo' y que simula una cárcel, se quedó bloqueada a cuatro metros de altura a las 19.35 minutos de la tarde y con los ocupantes en su interior. Hasta el lugar se han desplazado un vehículo con escalera mecánica y un camión bomba, que han comenzado a sacar a los usuarios de la atracción uno a uno.

Las mismas fuentes han confirmado que ninguno de los ocupantes de la atracción ha sufrido daño alguno. Se da la circunstancia de que la feria había comenzado a funcionar apenas una hora antes y que en el recinto ferial ya había numerosas personas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.