JUSTICIA DESPUÉS DE DOS AÑOS

JUSTICIA DESPUÉS DE DOS AÑOS

Los vecinos de Torredembarra debían 90.000 euros en multas de tráfico

En el municipio catalán de Torredembarra, los vecinos sumaban un total de 5.000 multas en tan solo tres meses debido a un radar móvil. Este jueves, el Ayuntamiento de esta localidad ha acordado en un pleno extraordinario la retirada de las sanciones, así como la devolución del dinero.

Los habitantes de Torredembarra, afectados en su mayoría por las multas de tráfico a causa de un radar móvil, se movilizaron para buscar una solución a una deuda que ascendía, entre todos los perjudicados, a 90.000 euros.

Uno de los factores que hizo que la cantidad a deber fuera cada vez mayor se debió a un retraso a la hora de hacer llegar a los conductores las denuncias. Este hecho hizo que algunos de ellos llegasen a deber miles de euros y muchos perdieron todos los puntos del carnet.

Ahora, dos años después, se pone fin a la polémica. Un informe concluye que los tramos estaban mal señalizados y los límites de velocidad se encontraban muy por debajo de lo normal.

El Ayuntamiento ha asegurado que todos los sancionados recibirán su ingreso antes de final de año y se les devolverán todos los puntos del carnet.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.