Madrid
Secuestran y torturan a un hombre durante una fiesta en un piso de San Blas (Madrid)
Le ataron, agredieron y apuñalaron con un cuchillo para que realizase varias transferencias.
Publicidad
La Policía Nacional y Municipal de Madrid ha detenido a cinco personas por secuestrar y torturar a un hombre de 35 años en San Blas, en Madrid. Invitaron a la víctima a una fiesta para después robarle. El hombre recibió puñaladas por parte de los agresores. Fueron los vecinos del lugar los que alertaron a las autoridades tras ver a un hombre ensangrentado en la calle.
Todo ocurrió sobre las 23:00 horas del pasado viernes. Así lo han revelado fuentes policiales a Europa Press. Al parecer, un hombre y una mujer invitaron a la víctima a una fiesta en su piso. Cuando estaban ya en el domicilio, le ataron, agredieron y apuñalaron con un cuchillo. A los detenidos se les acusa de detención ilegal, coacciones, lesiones e intento de homicidio respecto a la persona que clavó el cuchillo.
Al día siguiente liberaron al hombre y salió en busca de ayuda. Las autoridades encontraron en la vivienda de San Blas una pistola, tijeras y un palo. Obligaron al hombre a realizar transferencias bancarias bajo amenaza. Gracias al rápido despliegue policial se logró detener a cuatro personas en el piso y a un quinto en los alrededores.
Ahora la Policía investiga la posibilidad de que hayan perpetrado otros delitos similares anteriormente. La víctima ya se recupera de sus heridas en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid.
Apuñalamiento en Madrid
Un hombre fue detenido hace dos semanas por los agentes de la Policía Nacional acusado de apuñalar a una mujer de 45 años en las instalaciones de Metro de Madrid. El suceso tuvo lugar en la estación de Alto de Extremadura, en el distrito de Latina de la capital madrileña, tal y como informaron fuentes policiales y de Emergencias Madrid.
Varias personas alertaron a la Policía del suceso ocurrido sobre las 11:20 horas después de que una mujer resultara herida por arma blanca en el costado. La agresión se habría originado a raíz de una discusión entre el detenido y la herida, por causas que todavía se desconocen y que tuvo lugar en el mismo andén del metro. De hecho, todo parece indicar que el agresor y la mujer no tendrían relación alguna.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad