EN CAVIEDES

EN CAVIEDES

Un testigo afirma que el kamikaze de Cantabria aceleró al acceder a la autovía en dirección contraria

En el coche contra el que chocó viajaba una pareja joven que se había casado recientemente.

Un hombre que vio al coche que este viernes provocó un accidente mortal en A-8 en Cantabria asegura que el conductor aceleró al entrar al túnel. En las imágenes de las cámaras de seguridad se le ve circulando en sentido contrario mientras otros coches tratan de esquivarlo e invaden los arcenes.

"Salía un coche oscuro del área de servicio y vi que iba en dirección contraria hacia la autovía", explica Miguel Ángel. La salida estaba perfectamente señalizada y durante su recorrido circula rápido y sin luces de emergencia.

En el coche contra el que chocó viajaba una pareja joven que se había casado recientemente. Todos fallecieron en el acto. El conductor kamikaze tenía 48 años y los jóvenes, 26 y 24 años. Los tres eran vecinos de Corrales de Buelna. La Guardia Civil trata de determinar si el conductor cometió un error o lo hizo de forma deliberada.

| | Actualizado el 26/06/2018 a las 21:18 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.