Zona en la que ha tenido lugar el accidente

Publicidad

CANTABRIA | los fallecidos no han sido aún identificados

Tres muertos en una colisión entre un vehículo que circulaba en dirección contraria y otro en la A-8

El accidente se ha producido a la altura de la localidad de Caviedes (Cantabria) cuando dos coches, uno de ellos que circulaba en dirección contraria, han colisionado frontalmente en la autovía A-8.

Tres personas han fallecido esta noche en Cantabria al colisionar frontalmente un vehículo que circulaba en dirección contraria con otro en la autovía A-8, según ha informado la Delegación del Gobierno.

El accidente se ha producido a las 21.00 horas a la altura de la localidad de Caviedes, en el municipio de Valdáliga. La Delegación del Gobierno no dispone por el momento de datos sobre los fallecidos, que aún no han sido identificados.

Publicidad

Vídeos de salud mental en TikTok

El fenómeno 'Doctor Tik Tok', muchos jóvenes se autodiagnostican en la red

Los adolescentes suelen verse identificados con los síntomas que sus ídolos narran en TikTok. Son muchos los perfiles que están relacionados con la salud mental. 'Influencers' que cuentan episodios de ansiedad, o trastornos como TDAH y ofrecen maneras rápidas de identificarlos y solucionarlos. Esto hace que muchos jóvenes se autodiagnostique problemas de salud mental, y esto supone un peligro.

El Banco del Bebé muestra su almacén vacío y alerta de la escasez de alimentos en verano

El llamamiento del presidente del Banco de Alimentos de Santiago de Compostela: "La situación es caótica"

El encarecimiento de los precios hace que a las familias les resulte cada vez más difícil llegar a final de mes y, por lo tanto, se complica destinar parte del dinero a la solidaridad.