Publicidad

SE DESCONOCE SU ACTUAL PARADERO

Valladolid vive con preocupación el regreso del asesino de Olga Sangrador

La Audiencia de Valladolid decretó su excarcelación debido a la anulación de la 'Doctrina Parot'. El jueves abandonaba la cárcel de Herrera de la Mancha y ahora temen por su regreso.

Juan Manuel Valentín Tejero abandonaba la cárcel de Herrera de la Mancha este jueves tras permanecer entre rejas desde hace dos decadas por el rapto, violación y asesinato de Olga Sangrador en 1992.

Éste es el primer fin de semana en libertad de Valentín aunque se desconoce su paradero actual. Se conoce que al salir de la cárcel compró un billete de tren a Valladolid, la ciudad donde residía. Lugar en el que los vecinos aguardan con gran preocupación y alarma,  su regreso.

Su aspecto ahora, días después de abandonar la cárcel podría haber cambiado. Vecinos de Villalón de Campos (Valladolid), creen que no le reconocerían.

Lo mismo ocurre con Pedro Luis Gallego, más conocido como el violador del ascensor. Salió de la cárcel con el rostro tapado para no ser reconocido pero la última fotografía oficial muestra su cara. Las imágenes ya están en manos de la sociedad ya que se encuentran circulando por las redes sociales.

Valladolid pide con especial temor su puesta en libertad porque ambos proceden de esta ciudad, y en la provincia cometieron sus crímenes más graves.

De momento no se sabe nada de su paradero,tan solo que han fijado su residencia postal en la ciudad.

Publicidad