Publicidad

CAMPAÑA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL EN EL MUNDO

Una campaña lucha contra los 215 millones de niños que trabajan en todo el mundo

Fundación Telefónica ha puesto en marcha una campaña para luchar contra el trabajo infantil en el mundo. El objetivo es tomar conciencia sobre los 215 millones de niños que se ven obligados a trabajar para poder vivir. La campaña anima a los espectadores a compartir el video y, así, conseguir concienciar a la población.

El video de la campaña publicitaria, creada por la Fundación Telefónica, muestra cómo una niña de apenas diez años ofrece su Curriculum en la calle a cualquier persona que pueda darle un trabajo. "Lo necesito para ayudar a mis padres", dice.

Después, varios viandantes son preguntados sobre el número de niños trabajadores en el mundo para demostrar la desinformación que existe hoy en día por parte de los ciudadanos sobre este tema.

Con este vídeo, la Fundación Telefónica pretende concienciar y movilizar a los ciudadanos contra el trabajo infantil que afecta a 215 millones de niños en todo el mundo.

Tal y como explican, estos niños no tienen infancia, ni tampoco tendrán futuro. Con el lema "Sumando conciencias por un futuro sin trabajo infantil", la fundación promueve, a todo aquel que vea el vídeo, a compartirlo a través de la red.

La campaña también puede ser comentada y compartida a través de Twitter con el hashtag #noaltrabajoinfantil.

Publicidad