GIRONA | TIENE 22 AÑOS

GIRONA | TIENE 22 AÑOS

Rescatan a una joven discapacitada a la que su madre obligaba a prostituirse

Una mujer rumana de 22 años ha sido rescatada por la Policía después de que una fundación de apoyo a al reinserción denunciara que la joven, discapacitada intelectual, se prostituía en una rotonda. Era su madre la que la obligaba a ejercer la prostitución en el club Paradise de la capital gerundense.

La Policía ha rescatado a una joven discapacitada del burdel Paradise, en Girona, se trata de una mujer rumana de 22 años que sufre una grave discapacidad psíquica. Su madre, que ha sido detenida, era quien le obligaba a prostituirse desde que cumplío 18 años.

Una fundación de apoyo a la reinserción fue quien dio la voz de alarma al verla ejerciendo en una rotonda de La Jonquera. La joven había vivido varios años en pisos tutelados por la Administración ante la incapacidad de su madre para hacerse cargo de ella. Ahora la Fiscalía estudia su incapacitación.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.