La reacción de una mujer al recibir una muñeca

Publicidad

SU NIETA HA COMPARTIDO EL VÍDEO

La tierna reacción de una anciana al abrir un regalo y encontrar la muñeca que "nunca pudo tener de pequeña"

Una usuaria de Twitter ha compartido un vídeo en el que aparece su abuela abriendo un regalo que no espera. Se trata de una muñeca, un juguete que la mujer "nunca pudo tener de pequeña" y que ahora le hace mucha ilusión recibir tal y como muestra con su reacción.

Una joven ha querido compartir mediante su perfil de Twitter un emotivo vídeo de su abuela que en solo tres días ha sido 'retuiteado' más de 12.000 veces y que ha recibido más de 24.300 'me gusta'.

En el vídeo aparece la abuela de la joven que publica la grabación abriendo un regalo. Su reacción al descubrir lo que es no ha dejado indiferente a los usuarios de la red social, que han comentado lo emotivas que son las imágenes.

Lo que esconde la caja de regalo es una muñeca, algo que tiene un gran significado para esta mujer. Como explica su nieta a través de Twitter, su abuela "nunca pudo tener una muñeca de pequeña" y por eso el día de Reyes le quisieron regalar una, aunque no ha sido hasta ahora cuando se ha publicado el vídeo.

Entre risa y emoción la mujer coge con cariño y ternura su regalo y no puede parar de repetir "¡ay Dios mío!" ante la sorpresa y la satisfacción que le produce recibir una sorpresa así.

Más de 200 personas han respondido al tuit en el que se comparte el vídeo con comentarios alabando tanto a la nieta por la sorpresa como a la abuela por su tierna reacción.

Publicidad