Publicidad

DOCE EUROS PARA CADA VECINO

El presidente de la República del Congo regala 10.000 euros a un pueblo malagueño

Carratraca, un municipio de la provincia de Málaga, ha obtenido un peculiar regalo de uno de sus huéspedes. El presidente de la República del Congo ha quedado tan contento por su visita que ha regalado al pueblo 10.000 euros a repartir entre cada uno de los vecinos. Sorpresa y alegría para los habitantes de la localidad y también para sus bolsillos.

En Carratraca, en Málaga, se podría decir que ha llovido dinero. El presidente de la República del Congo ha visitado el pueblo en los últimos días. Y ha quedado tan contento con el trato que, al marcharse, ha dejado un peculiar regalo. Diez mil euros para la localidad a repartir entre cada uno de los vecinos. Doce euros para cada habitante.

Los vecinos están muy contentos. Aunque la cantidad por persona no es muy abultada hay familias que están muy satisfechas. Alegría para el pueblo y también para el bolsillo.

La expectación continúa porque uno de los ministros del Congo también visitará este fin de semana Carratraca. Están dispuestos a tratarle con la misma amabilidad aunque esta vez no saben si habrá recompensa.

Publicidad