Bolso de gatitos

Publicidad

INTERPUESTA CERCA DEL VICENTE CALDERÓN

La Policía archiva la denuncia interpuesta contra la propietaria de un bolso de 'gatitos' con las siglas A.C.A.B

Se ha tenido en cuenta la "ambivalencia" de las siglas que aparecían en el bolso ya que en el acta de la denuncia se levantó en la creencia de que las referidas siglas significan 'All Cops Are Bastards' (todos los policías son bastardos) y que son utilizadas por el movimiento hooligan skinhead. No obstante, la mujer trató de explicar que se trataban de las siglas A.C.A.B. ('all cats are beautiful).

La Policía Nacional ha decidido archivar el acta de denuncia que se interpuso el pasado domingo en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón contra la propietaria de un bolso con las siglas A.C.A.B., según ha indicado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Así, se ha procedido al archivo al tener en cuenta las circunstancias concretas del hecho y a la "ambivalencia" de las siglas. Además, se procede a la apertura de una información reservada para esclarecer las circunstancias concretas de los hechos.

Multa por llevar un bolso con las siglas ACAB
Multa por llevar un bolso con las siglas ACAB | Lobeto Von Katzen

El acta de denuncia se levantó en la creencia de que las referidas siglas significan 'All Cops Are Bastards' (todos los policías son bastardos) y que son utilizadas por el movimiento hooligan skinhead. No obstante, la mujer trató de explicar que se trataban de las siglas A.C.A.B. ('all cats are beautiful).

Precisamente este martes el ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, ha apelado en relación a este caso a la prudencia a la espera del resultado de la tramitación del acta de denuncia.

Publicidad