ONCE DE ELLAS EN ESTADO CRÍTICO

ONCE DE ELLAS EN ESTADO CRÍTICO

57 personas permanecen hospitalizadas tras el accidente de tren en Santiago

El último balance aportado por la Consellería de Sanidad de Galicia informa que todavía hay 57 heridos ingresados en los hospitales gallegos, tras el accidente de tren en Santiago. Del total de pacientes, 11 están en estado crítico, incluido un niño.

Un total de 57 pacientes heridos en el accidente de tren de Santiago continúan ingresados en los hospitales gallegos, de los que 11 permanecen en estado crítico, entre ellos un niño, informa la Consellería de Sanidad. 

Del total de pacientes, 32 están en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago, diez de ellos críticos, entre los que figura un pediátrico, y otros 13 pacientes están en el Policlínico La Rosaleda de Compostela. 

Además, ocho siguen ingresados en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, de ellos uno crítico; uno en el Complejo Hospitalario Universitario de Pontevedra y dos en el Hospital Domínguez de esta ciudad; y otro en el Complejo Hospitalario Universitario de Ourense.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.