UN RELOJ CHULETA ENTRE LOS MÁS VENDIDOS

UN RELOJ CHULETA ENTRE LOS MÁS VENDIDOS

Las nuevas tecnologías adulteran las chuletas en los exámenes

Quien quiere hacer trampas buscará cómo hacerlas. Lo último en chuletas tecnológicas es un reloj que se conecta por bluetooth con el teléfono móvil. Esta mañana muchos alumnos aseguraban conocer este dispositivo que incluso puede alquilarse por Internet.

Lo anuncian como el arma secreta que asusta a los profesores. Es el último avance tecnológico en el arte de las chuletas. ¿Quién dudaría de un reloj? Las lagunas de conocimiento resueltas al instante en una pantalla táctil. Un chivato digital de funcionamiento sencillo.

Hacemos la prueba y preguntamos por el reloj chuleta en Barcelona antes del examen de selectividad. En las tiendas especializadas aseguran que los estudiantes no dudan en hacer la inversión. Tretas que ponen a prueba la pericia de los profesores.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.